Comer y pasarla bien

Comer y pasarla bien

  • ISBN: 9789504917977
  • Título original: Comer y pasarla bien
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Comer y pasarla bien

En el mapa de la nueva generación de cocineros argentinos, Narda Lepes ocupa un lugar protagónico. Una condición que sin dudas se debe a un estilo personal hasta ahora inédito de entender y difundir la gastronomía, algo que también se deja ver en su primer libro.
Un trabajo de años que reúne recetas tratadas de manera tradicional con todo aquello que Narda fusiona de una forma única desde sus programas de televisión y sus espacios en la prensa gráfica. Consejos, relatos de viajes y experiencias personales: Comer y pasarla bien es un "utensilio" indispensable tanto para quienes dan sus primeros pasos en la cocina, como para quienes buscan llegar un poco más lejos.
Desde la preparación de platos básicos o complejos hasta cómo organizar una fiesta y sus tragos, pasando por recetas para los más chicos, listas de accesorios, tablas, sugerencias a la hora de hacer las compras y orientaciones nutricionales son todos ingredientes que, mucho más que a un libro de cocina, le dan forma a un manual para comer y, además, pasarla bien.
La imagen de tapa de este producto es meramente ilustrativa, la portada de la edición actual puede haber variado.

Copiar

Comprar Comer y pasarla bien en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of tonga

Genio

Narda es una de las mejores, no sólo cuenta con una experiencia única, sino que da consejos únicos. Sabe muy bien cuáles son las dudas que van surgiendo mientras se prepara un plato. El libro une todo eso. Si bien no está orientado a un tipo de comida especial, es decir, va desde recetas de masas básicas, pastas, milanesas, hasta las de postres dulces. Qué no puede faltar en la cocina, tips acerca de los condimentos, cómo y cuánto tiempo conservar alimentos en frío, maridajes y cuáles son los productos de estación.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros