El Cisne negro : el impacto de lo altamente improbable

El Cisne negro : el impacto de lo altamente improbable

  • ISBN: 9788449320774
  • Título original: The Black Swan: The Impact of the Highly Improbable

Puntuación media 18 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Cisne negro : el impacto de lo altamente improbable

¿Qué es un cisne negro? Un hecho improbable, impredecible y de consecuencias imprevisibles.
El Cisne Negro del profesor Nassim Nicholas Taleb es best seller en el New York Times y Amazon.com. Un libro que cambiará la visión del mundo.
¿Qué es un cisne negro? Para empezar, es un hecho improbable, sus consecuencias son importantes y todas las explicaciones que se puedan ofrecer a posteriori no tienen en cuenta el azar y sólo buscan encajar lo imprevisible en un modelo perfecto. El éxito de Google y YouTube, y hasta el 11-S, son «cisnes negros». Con ironía, irreverencia y un profundo conocimiento de los caprichos del mundo real, un especialista en incertidumbre y matemático implacable nos conduce por los deliciosos vericuetos de lo improbable.

Copiar

Comprar El Cisne negro : el impacto de lo altamente improbable en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of andriuking

Magnífico Libro

Magnífico libro el de Taleb, donde pone patas arriba toda la falacia de la aplicación de la "normalidad" al mundo real. Basó en sus ideas y su experiencia como trader un método bursatil consistente en aumentar la exposción a los cisnes negros.rnrnRecomendado para cualquier inversor de bolsa o para cualquiera con interés en la teoría de la probabilidad y sus falaces aplicaciones en el mundo real.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros