El despertar de la señorita Prim

El despertar de la señorita Prim

  • ISBN: 9788408113430
  • Título original: El despertar de la señorita Prim
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El despertar de la señorita Prim

El despertar de la señorita Prim nos sumerge en un inolvidable viaje en busca del paraíso perdido, de la sencillez y la belleza y la profundidad que se esconde tras las cosas pequeñas. Esta novela de narrativa española relata la deliciosa historia de un pueblecito cuyos habitantes han decidido declarar la guerra a las influencias del mundo moderno y volver a lo esencial. Atraída por un sugestivo anuncio en el periódico, Prudencia Prim llega a San Ireneo de Arnois, un pequeño lugar lleno de encanto y donde nada resulta ser lo que parece. La señorita Prim ha sido contratada para organizar la biblioteca del Hombre del Sillón, un hombre inteligente, profundo y cultivado, pero sin pizca de delicadeza. Pese a las frecuentes batallas dialécticas con su jefe, poco a poco la bibliotecaria irá descubriendo el peculiar estilo de vida del lugar y los secretos de sus nada convencionales habitantes. Todos ellos pondrán a prueba su visión del mundo, sus prejuicios y temores más íntimos y sus más profundas convicciones.

Copiar

Comprar El despertar de la señorita Prim en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of FionaGarcia

Para dejarlo reposar...

Leí esta opera prima porque me la regalaron pero la verdad es que no me atraía nada. Sin embargo me ha gustado. En algunos momentos peca de pedante, con excesivas referencias literarias y un vocabulario denso, pero los personajes están muy bien definidos y las relaciones que se establecen entre ellos te llegan a interesar. Cuando ya has acabado de leerlo te das cuenta de que te ha gustado más de lo que creías porque sigues dándole vueltas a un par de cosas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros