EL REY DE LOS VAGABUNDOS (AZOGUE 2 - CICLO BARROCO 1)

EL REY DE LOS VAGABUNDOS (AZOGUE 2 - CICLO BARROCO 1)

Puntuación media 11 votos

8 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL REY DE LOS VAGABUNDOS (AZOGUE 2 - CICLO BARROCO 1)

Si Lawrence Pritchard Waterhouse, protagonista de Criptonomicón, estuvo con el genio británico Alan Turing y conoció a su opositor germano Rudy con Hacklheber, su antepasado Daniel Waterhouse no ha de ser menos.

Con el curioso y sorprendente enlance que proporciona el misterioso Enoch Root, NEal Stephenson nos lleva ahora a la segunda mitad del siglo XVII, justo cuando John Wilkins acaba de crear la Royal Society británica que se esfuerza por racionalizar y profundizar el nuevo empirismo, enfrentarse a la alquimia y, en definitiva, inventar la nueva ciencia moderna.

Como su descendiente Lawrence, el Waterhoust de Azogue, Daniel, es a la vez amigo del británico Newton y del germano Leibniz. Sus aventuras en esa segunda mitad del siglo XVII van siguiendo el nacimiento de la ciencia moderna con la intervención estelar de figuras históricas de indiscutible importancia como Newton, Leibniz, Hooke, Boyle, Huygens, Pepys, Penn, Wilkins y tantos otros.

Copiar

Comprar EL REY DE LOS VAGABUNDOS (AZOGUE 2 - CICLO BARROCO 1) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros