El Cementerio sin Lápidas y otras historias negras

El Cementerio sin Lápidas y otras historias negras

  • ISBN: 9788499181820
  • Título original: El cementerio sin lápidas
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Cementerio sin Lápidas y otras historias negras

Una historia de detectives cuyos personajes son los de una canción infantil, pero que se comportan como el mismísimo Philip Marlowe; un trol que vive debajo de un puente y que se quiere alimentar de la vida de un niño; un timador que nos describe su mayor y mejor golpe; un gato capaz de mantener a raya al mismísimo diablo; una señora que compra el Santo Grial en una tienda de segunda mano para encontrarse, al día siguiente, con que un caballero de la mesa redonda del Rey Arturo se lo quiere llevarâ?¦ Cada una de estas fantasías nos introduce en el inimitable mundo de Gaiman, adaptado para sus lectores más jóvenes.

Copiar

Comprar El Cementerio sin Lápidas y otras historias negras en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Endless

Dando rienda suelta a la imaginación

Si bien es cierto que me esperaba algo más del libro he de decir que Gaiman tiene un poder creativo increíble. Los relatos no están mal pero, en mi opinión, salvo alguno en concreto, no matan demasiado.
No nos da detalles de ningún relato, en el sentido de que simplemente empieza narrando como si ya conociésemos a sus personajes y su ambientación. En este aspecto es como si Gaiman nos dejase mirar pequeños y diferentes mundos a través de una mirilla, por lo que el que acaba creando el escenario y sus respectivos personajes no es ni nada menos que el lector, que hace volar la imaginación para tratar de recrear la escena.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros