EL LIBRO DEL CEMENTERIO

EL LIBRO DEL CEMENTERIO

  • ISBN: 8499180302
  • Título original: The Graveyard Book

Puntuación media 92 votos

7 de 10

  • 5 lo han leido
  • 4 seguidores
  • 12 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL LIBRO DEL CEMENTERIO

Escuchad esta trágica historia: una familia que duerme, un asesino sin compasión y una criatura aventurera, un huérfano que escapa de la muerte. ¿O no?

El pequeño escapa del peligro y consigue gatear hasta lo más alto de la colina. Detrás de la valla que se encuentra, existe un lugar oscuro y tranquilo, un cementerio lleno de una vida especial. El niño es recibido allí donde los muertos no duermen y todos los que allí habitan deciden brindarle su protección, porque fuera, tras la valla que separa a la ciudad de sus fantasmas, el asesino vil espera pacientemente.

El niño sin padres, sin lugar en el mundo, sin nombre, será acogido por los espíritus amables, que hacen un pacto para protegerlo. Lo llamarán Nadie, porque no se parece a nadie más que a sí mismo. Será Nad para sus ?padres?, Nad para sus compañeros de juegos, niños que nunca más crecerán, Nad para su mentor. Y Nadie para el hombre que lo busca para matarlo.

Copiar

Comprar EL LIBRO DEL CEMENTERIO en:

Reseña destacada de 12 reseñas - Ver todas

Profile photo of CarolCS

Muy buen argumento para un libro tan insulso

Este libro no me ha gustado demasiado. Me parece que con el argumento que tiene podía haberle sacado mucho más jugo. Me parece que posee una prosa muy pobre, diálogos vacíos y predecibles, y los hechos que ocurren son bastante irrelevantes? Comencé este libro con mucha expectativa, el argumento había captado mi atención realmente al hacerme recordar a las películas de Tim Burton. Sin embargo creo que el autor no supo explotar con éxito la temática.nPor otro lado tampoco creo que sea recomendable para niños demasiado pequeños por los temas que trata, ni tampoco me parece que los adultos lo puedan disfrutar ya que la historia es en exceso insulsa.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros