NO TENGO MIEDO

NO TENGO MIEDO

  • ISBN: 9788439708377
  • Título original: Io non ho paura
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 28 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 7 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NO TENGO MIEDO

El verano más caluroso del siglo. Cuatro casas perdidas entre un campo de trigo italiano. Los adultos se refugian en casa. Seis niños en sus bicicletas se aventuran por los campos asfixiantes e inermes. En medio de este mar de espigas se esconde un terrible secreto que cambiará para siempre la vida del pequeño Michele Amitrano...Michele Amitrano, un niño de nueve años, se convierte un buen día en el guartdián de un secreto tan grande y terrible que no se atreve a compartirlo con nadie. Para enfrentarse a él deberá recurrir a la fuerza de su fantasía; un universo propio poblado de amigos invisibles y seres mágicos...El lector asiste a una historia doble, tensa y emocionante que va en crescendo: la que ve con sus ojos Michele y otra, de una dimensión más trágica, que implica y compromete a los adultos de Acqua Traverse, minúsculo pueblo italiano perdido entre campos de trigo...En este paisaje dominado por el contraste entre la cegadora luz del sol y la oscuridad de la noche, Ammaniti alterna, con cambios de escena bien efectuados, la comedia, el mundo de relaciones infantiles, el lenguaje y la sabiduría de los niños, su tenacidad, la fuerza de la amistad y el drama de la traición, recreando un inolvidable muestrario de personajes adultos...No tengo miedo es una novela sobre el descubrimiento de uno mismo a través de la vivencia de un riesgo extremo y de la necesidad de afrontarlo.

Copiar

Comprar NO TENGO MIEDO en:

Listas en que aparece NO TENGO MIEDO

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of irenevr

del tirón

... me lo compré en venecia (unico libro en castellano) y no pude parar de leerlo ni respirar hasta varias horas después... no se por qué pero todavía lo recuerdo de vez en cuando. recomendable!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros