El hombre que susurraba al oído de los caballos

El hombre que susurraba al oído de los caballos

  • ISBN: 9788401009426
  • Título original: The Horse Whisperer
  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 41 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 5 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El hombre que susurraba al oído de los caballos

Un cotizado abogado neoyorquino posee una espléndida casa de campo donde su hija Grace dedica el tiempo libre a montar a Pilgrim. Pero en un desgraciado accidente el caballo resulta herido y se vuelve muy agresivo. Grace, también herida, no soporta verle en ese estado y pierde la ilusión de vivir. Su madre intuye que la recuperación pasa por la de Pilgrim, y recurre a un hombre muy especial: Tom, de quien se dice que posee poderes para comunicarse con los caballos y sanar su espíritu...
"El hombre que susurraba al oído de los caballos" constituye un relato de profundas connotaciones humanas, donde la solidaridad, la armonía con la naturaleza y la fuerza de los sentimientos subyacen como motor de una historia inolvidable.

Copiar

Comprar El hombre que susurraba al oído de los caballos en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of cris_albarak

No va en el género de ciencia - ficción.

Por favor, absténganse de etiquetarlo como ciencia ficción: es verídico que existen estos susurradores de caballos que practican una doma natural, distinta a la doma tradicional. Lucy Rees o Chris Irwin son algunos de estos susurradores de caballos. Recomiendo esta novela de ficción, que no de SCI-Fi a todos aquellos que abogan por una unión armoniosa (sin uso de la fuerza bruta en ningún momento que fomente miedo en un animal de presa como es el caballo) con el más noble de los cuadrúpedos que existen en nuestro planeta. Decir que esta novela tiene sus diferencias con respecto a su adaptación (el final de Tom-encarnado por el actor Robert Redford es bien distinto en el libro que en la peli). Es de fácil lectura y entretenido, sobre todo para los que somos amantes de los caballos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros