LA LÁPIDA TEMPLARIA

LA LÁPIDA TEMPLARIA

  • ISBN: 9788408063049
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 45 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA LÁPIDA TEMPLARIA

Un alto dignatario eclesiástico español fallece en circunstancias misteriosas, y su sobrino y heredero descubre que alguien ha robado el contenido de una carpeta rotulada "Mesa de Salomón y lápida templaria". Pero el hallazgo de una carta que el difunto escribió tiempo atrás a un cabalista lo pone sobre aviso del terrible secreto que ocultaba su tío: la existencia de una misteriosa lápida templaria que contiene la clave cifrada del dominio del mundo.

En su búsqueda, en la que se pone de manifiesto una compleja trama de secuestros y asesinatos, rivalizan un arcana logia masónica, los servicios secretos vaticanos, una extraña secta judía y el servicio secreto israelí, el Mossad. La trepidante acción discurre por los más diversos escenarios: la biblioteca esotérica de El Escorial, Londres, Roma, El Cairo, Israel, el archivo secreto vaticano, el detector de mentiras de Tel-Aviv y el monasterio de Santa Catalina en el monte Sinaí. Por las páginas de esta peculiar novela desfila también una fascinante galería de personajes: mafiosos, tropas de élite, un extravagante narcotraficante colombiano, un banquero suizo, un elegante cardenal de la curia romana, dos asesinos a sueldo, una atractiva archivera ex hippy y alcohólica, y un ex agente del KGB que alquila sus servicios al mundo capitalista.

Todos estos elementos consiguen crear un ambiente y una trama que arrebatan al lector hasta conducirlo sin respiro a un sorprendente e inesperado final.

Copiar

Comprar LA LÁPIDA TEMPLARIA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of alexinclan

Sectas, templarios, Iglesia y conspiraciones

Libro entretenido aunque el desenlace quedó un poco simple, aún así muy recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros