Una regata de locos

Una regata de locos

  • ISBN: 9788426133793
  • Título original: Una regata de locos
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Una regata de locos

Diez meses antes de la llegada del hombre a la Luna, nueve hombres muy diferentes entre sí habían salido en barcos pequeños y mal equipados, decididos a hacer lo que hasta entonces nadie había conseguido: dar la vuelta al mundo sin escalas y sin ayuda externa.
Sólo uno de los nueve conseguiría llegar y obtener fama, riqueza y gloria. Para el resto de participantes la aventura de la Golden Globe les recompensaría con la desesperación, la locura y la muerte.
Aunque esta regata fue la fuente de inspiración para la Vendée Globe y The Race, sus participantes tenían más en común con el capitán Cook y Magallanes porque entonces no había alta tecnología de navegación; sobrevivían con sus ingenios y su ingenuidad, navegando al lado del sextante, el sol y las estrellas. Su tecnología más sofisticada, cuando funcionaba, era una radio.
Una regata de locos es una increíble historia de nueve aventureros, nueve personajes dispares, heroicos, desesperados y trágicos, en plena lucha contra el mar, soportando los más fuertes temporales, la soledad más inimaginable, las aguas más traidoras, y debiendo tomar decisiones correctas en esos momentos en que un error puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Copiar

Comprar Una regata de locos en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros