Y el asno vio al ángel

Y el asno vio al ángel

  • ISBN: 8487101518
  • Título original: And the Ass Saw the Angel
  • Año de publicación: 1989

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Y el asno vio al ángel

\"Y el asno vio al ángel\" es una novela que no podrá olvidar ninguno de sus lectores. Su personaje principal, Euchrid Eucrow, es el producto de varias generaciones incestuosas de consumidores de aguardiente. Con malformaciones físicas y mudo de nacimiento, pero poseído por una sensibilidad fuera de lo común, que oculta bajo una simpática e indestructible fanfarronería: vive en una aislada comunidad de cultivadores de caña dominada por una estricta y peculiar secta religiosa, los ukulitas. Subyugado por las manías y obsesiones, en ocasiones terroríficas y a veces hilarantes, de una madre monstruosa y un padre medio psicótico, y por la constante mofa del resto de la comunidad, Euchrid aprende a encontrar refugio en un mundo propio, el del corazón de la ciénaga en los confines del pueblo. Pero incluso ese cobijo seguro le es negado, y cuando su sensación de soledad y de resentimiento acaba volcándose sobre una impostora inocente pero privilegiada, aceptada en el seno de la comunidad ukulita, Euchrid va hundiéndose gradualmente en el autoengaño y en la demencia, culminando con un acto que deja caer sobre él la terrible venganza del valle.

Copiar

Comprar Y el asno vio al ángel en:

Listas en que aparece Y el asno vio al ángel

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of MADAMEBOVARY

raro y denso pero genial

Cuando lo tienes entre manos sabes que es denso y que cuesta su esfuerzo seguirlo, pero vale la pena esta genialidad. no es un libro para leer mientras estás en el bus, hay que sacarle su tiempo y su espacio, pero lo merece. Una locura muy bien compuesta.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros