Juliet, desnuda

Juliet, desnuda

  • ISBN: 9788433975430
  • Título original: Juliet, naked
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 22 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Juliet, desnuda

Annie y Duncan están cerca de la cuarentena y son una pareja de hecho desde hace quince años. Viven en una pe­queña ciudad de la costa de Inglaterra, un lugar gris don­de antes veraneaba la clase obrera. Ambos son funciona­rios, llevan una vida tranquila de pequeños placeres, y parecen hechos el uno para el otro. Pero están en la fron­tera de la temida adultez, y a Annie le inquieta ese paso del tiempo sin pasión ni emoción en el que parecen hun­didos, la juventud que se acaba sin propuestas de futuro, y sobre todo, sin hijos. Porque toda la pasión de Duncan se concentra en Tucker Crowe, un músico americano que tras un espléndido álbum, Juliet, desapareció para siem­pre y vive recluido no se sabe dónde. Pero Annie, Duncan y el reaparecido Tucker comienzan a cruzarse por los ca­minos de internet, y también a encontrarse en la realidad más real, descubriendo que la vida nos da sorpresas y que todo, aun en el límite de la madurez, puede cambiar. «Nada más y nada menos que una novela sobre el des­pertar de sentimientos dormidos, sobre vidas pequeñas que crecen, y el papel que el arte juega en este proceso. Sutil, aguda, deliciosamente cómica, realmente conmo­vedora» (Laurence Phelan, The Independent); «Una obra divertida y conmovedora sobre rupturas y renacimien­tos» (Alexandre Fillon, Livres Hebdo)

Copiar

Comprar Juliet, desnuda en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of tenemosquehablardedemian

Vidas corrientes

Esta es una novela de vidas entrecruzadas, de días acumulados sin pretensiones que en conjunto regalan al mundo una existencia singular.

Es pausada, pretende no contar mucho, insinuar en todo caso que el secreto del éxito a menudo se desvela en la oscuridad y desaparece rápido a plena luz del día.

¿Merece la pena? Depende. ¿Qué buscas? grandes revelaciones, enganche rápido, ambiente penetrante y oscuro, un ticket one way al alma humana... Entonces no la leas.

Bajo mi punto de vista esta novela está bien escrita tiene algún detalle interesante que puede captar tu atención y que se deja asomar detrás de la trama. Es fácil de leer y ofrece un viaje rápido a la desconexión pero no es esencial ni mucho menos. Lo mejor que puedo decir de ella, unido a mi reflexión inicial, es que puedes ver un bonito cuadro de la contradicción humana en las relaciones que se dibujan a lo largo de las páginas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros