RÍO LENTO

RÍO LENTO

  • ISBN: 8440681976
  • Título original: Slow River

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen RÍO LENTO

Justo al comenzar Río Lento, su protagonista, Lore Van de Oest, tras escapar de un largo y vejatorio secuestro, se encuentra sola y desnuda en una ciudad extraña y desconocida, y desprovista de su chip de identificación. Ya no es nadie y tampoco desea volver con su rica familia que, aparentemente, se ha negado a pagar el rescate exigido por los secuestradores.
En esa innominada y desesperante ciudad europea del futuro, donde transcurre la acción, Spanner, una pirata informática que ejerce la prostitución, será quien recoja y ayude a Lore, introduciéndola en el submundo del robo de datos y en la prostitución, al tiempo que se convierte en su amante.
Lore, no obstante, decide tomar en sus manos las riendas de su propia vida. Abandona a Spanner y, adoptando la identidad de una persona muerta, encuentra trabajo en una de las grandes plantas de reciclado de aguas residuales. Un duro trabajo que, precisamente, depende de las bacterias que fabrica y vende la rica familia Van de Oest, a la que Lore ha pertenecido.

Copiar

Comprar RÍO LENTO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros