Café con Azúcar

Café con Azúcar

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Café con Azúcar

En la vida hay muchas cosas que pasan desapercibidas a nuestra vista, incluyendo algunas muy importantes.

Para Pablo la vida era bastante sencilla y su éxito lo había posicionado en donde siempre quiso estar, donde cualquier persona que busca triunfar le encantaría encontrarse en realidad, con un gran trabajo, disfrutando de una bella suite en el centro de una gran capital, viviendo la vida de un rey y bebiendo sus cafés importados mientras el humo de un habano aromatiza su despacho, viajando a través del mundo; pero de súbito tras sucesos inesperados, las vueltas y jugarretas del destino lo llevarán a valorar mucho mas aquellas pequeñas alegrías de la vida, aquellos pequeños momentos, los importantes de verdad, los que siempre dejó escapar, sin importarle si volverían algún día, ya fuera para bien o para mal.

Sus jugueteos con hermosas jóvenes, el amor por el lujo y una mujer a la que jamás volvió a ver, el danzar de sus cortinas de lino y su lucha en la selva Colombiana lo llevarán a valorar algo más que sus deseos, sus lujos, sus diversiones o que su propia vida; la oportunidad de redimir sus errores, de encontrar una nueva oportunidad.

Copiar

Comprar Café con Azúcar en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros