KABUL DISCO 1. CÓMO NO FUI SEGUESTRADO EN AFGANISTÁN

KABUL DISCO 1. CÓMO NO FUI SEGUESTRADO EN AFGANISTÁN

  • ISBN: 9788492444021
  • Título original: Kaboul Disco Tome 1. Comment je ne me suis pas fait kidnapper en Afghanistan

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen KABUL DISCO 1. CÓMO NO FUI SEGUESTRADO EN AFGANISTÁN

En 2005, Nicolas Wild, dibujante de cómics sin domicilio fijo, encuentra por fin un curro hecho a su medida. El único problema es que está un poco lejos: en Kabul, en un Afganistán recién ?salido? de la guerra. Aquí lo tenemos, pues, trasladado a una capital en crisis, con el encargo inicial de crear una adaptación en cómic de la Constitución afgana. A partir de entonces, y durante varios años, se convierte en un observador privilegiado de la tímida y frágil reconstrucción del país. Una mirada irónica y acertada de la realidad en Afganistán, un país de plena actualidad.

Copiar

Comprar KABUL DISCO 1. CÓMO NO FUI SEGUESTRADO EN AFGANISTÁN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Reyhan

Muy entretenida

Esta novela gráfica narra la vida de un dibujante de cómics que trabaja en Afganistán. Nos habla de la vida de los expatriados en el país y de la problemática que encuentran, cómo tratan de encontrarse con una sociedad afgana con la que apenas tienen contacto y cómo les afectan sus viajes y su entendimiento de la política del país con un punto de humor que hace que este pequeño librito sea muy entretenido y fácil de leer, pero también educativo y con un punto de seriedad.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros