¡Y tú creías que sabías amar!

¡Y tú creías que sabías amar!

  • ISBN: 9788493692346
  • Título original: ¡Y tú creías que sabías amar!
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 2 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ¡Y tú creías que sabías amar!

Este libro te hará reir, te hará llorar y leerle algún párrafo a tu pareja, tu familia o tus amistades. Y es que en ¡Y tú creías que sabías amar!, Nieves Mesón nos da su particular y acertada visión de las relaciones de pareja, familiares y con nosotros mismos.
La primera parte del libro, llamada \"La vida misma\", nos presenta 20 situaciones habituales cada una de ellas centrada en un tema particular: insatisfacción, ansiedad, decepción, competencia desleal, infidelidad...
La segunda parte del libro, titulada \"La misma vida, pero consciente\", nos ofrece pensamientos positivos y soluciones para reiniciar o reconducir nuestra relación de pareja.
Una obra divertida, dinámica, tierna, sorprendente, diferente y muy, muy real, que provoca un antes y un después en el conocimiento de qué pensamos sobre nuestra pareja y qué piensa nuestra pareja de nosotros.

Copiar

Comprar ¡Y tú creías que sabías amar! en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Luciana-Reis_fb

Autoencuentro

Este libro es una gran oportunidad de autoencuentro. En la primera parte, permite vernos a nosotros mismos, através de vidas ajenas. Reflexionar mientras aún hay tiempo de cambiar. nEn la segunda parte las reflexiones y ejercicios que Nieves Mesón ofrece en el libro "¡Y tú creías que sabías amar!" están llenas de belleza y sentido común, pero al mismo tiempo son eminentemente prácticas, siendo accesibles tanto para personas que ya han iniciado un camino espiritual, como para aquellas que aún siguen viendo la vida como una experiencia física sin otras consecuencias.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros