EL RETRATO Y OTROS CUENTOS

EL RETRATO Y OTROS CUENTOS

  • Título original: ???????
  • Año de publicación: 1835

Puntuación media 11 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL RETRATO Y OTROS CUENTOS

"En ninguna parte se detenía tanta gente como ante el almacén de cuadros del edificio Schukin. Aquel comercio presentaba, efectivamente, el conjunto más heterogéneo posible de novedades: los cuadros, en su mayoría, eran al óleo y estaban cubiertos de una pátina verde oscura y rodeados por marcos de un tono amarillo oscuro."

Copiar

Comprar EL RETRATO Y OTROS CUENTOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ivan980

...Lo absurdo lo vuelve interesante... vaya Autor...

En estas narrativas se deslizan corrientes digamos algo abstractas, con sentido figurado, mas nunca creado, manifiesta un mundo de sueños, que en particular para mí, es mundo de pesadillas gruesas, que resultan un cruce de tonalidades abyectas, y pues como reseña no es mucho lo que tengo que comentar en resumen diría: que hay tramas con uno de estos personajes de Nombre Akaky Akakiyevich, mismo que mando hacer, con un reconocidísimo sastre, un Capote, hecho de Gala y para mostrarlo a la gran sociedad aristócrata de aquella época, (1809-1852), y con ello poder demostrar su gran personalidad, en el desarrollo de la novela, el capote fue sorprendido por el hurto, éste mismo indaga quien fue el innoble de semejante hecho, y recurre a las altas esferas de los mandatarios, quizá llegar hasta el Zar para que hagan la búsqueda de su capote… el zar o la aristocracia se entera de esta situación, y lo juzgan de loco por buscar un simple capote, nuestro amigo Akaky Akakiyevich, se sorprende y muera de la impresión de quien nadie le ayudo a buscar su gran capote. (Lo ven algo loco este autor. No me gusto). Pero léanlo y den su mejor opinión.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros