EN EL BOSQUE HAY ALGUIEN

EN EL BOSQUE HAY ALGUIEN

  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EN EL BOSQUE HAY ALGUIEN

En la poesía actual de cualquier país europeo encontramos las gafas caídas del crítico, la mirada del lector estupefacto, la fuerza de muchos discursos vacíos, la emotividad a flor de piel en libros que buscan a la gente para decirles cómo viven y aman los poetas, cómo sueñan y con quién, cómo es el paisaje que les rodea. Palabras y palabras que parecen saborear el mundo despacio.

En la poesía actual de cualquier pais europeo hay poetas capaces de corregir las faltas de ortografia de sus compañeros, poetas que con esfuerzo escribieron con los suyos, y ahora se lanzan mutuos reproches. Otros que buscan a solas la belleza, poetas bailando en las tinieblas, confundiendose con el entorno. Poemas que cuando se escriben y sienten, ya estan en las posiciones de enfrente.

La poesía actual de cualquier país europeo tiene muy poca fuerza, en realidad no sirve para gran cosa. Pero sucede que en las profundidades del poeta siempre hay un solo libro en su cabeza, un poema que surge en el espacio y queda ahí para siempre. Un poema con un sentido insospechado, una presencia que narra la mirada atenta del poeta que vive sin versos, pero solo en un mundo por el que ellos luchan, como nos lo dice y cuenta magistralmente Nikolai Kantchev.

Copiar

Comprar EN EL BOSQUE HAY ALGUIEN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros