TEX albo speciale nº 26

TEX albo speciale nº 26

  • ISBN: 977112365500210026

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TEX albo speciale nº 26

Alla morte del padre, la giovane Katie Evans torna a Lamont, nel Montana. Ad accoglierla trova Vera, la sua matrigna, ex infermiera del papà, ora divenuta ereditiera e custode del ranch "Circle T". Tex e i pards, sulle tracce di due feroci rapinatori, scoprono che questi potrebbero nascondersi proprio nelle terre degli Evans e, giunti alla fattoria per indagare, finiscono per scoprire un losco complotto perpetrato allo scopo di sottrarre a Katie quanto le spetta di diritto. Di fronte a palesi ingiustizie, Tex è abituato a non restarsene con le mani in mano e chi ha tramato ai danni di una giovane innocente dovrà prepararsi ad affrontare la colt del Ranger!

Copiar

Comprar TEX albo speciale nº 26 en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of cris_albarak

Si os gusta il fumetto italiano... no lo dudéis! Uno de los mejores personajes de cómic: Tex!

TEX es una buena forma de estar aprendiendo italiano mientras uno se lo pasa bien leyendo las aventuras del cowboy más famoso del cómic. Eso sí, abstenerse los que no les guste el western ni sepan algo de italiano. Es una pena, pero en España solo Planeta deAgostini ha publicado algo de TEX: 3 de sus álbumes especiales en B/N que un artista invitado dibuja: en este caso es Seijas el encargado del dibujo, y Nizzi del texto. La historia es una mezcla de la peli de Sergio Leone "Hasta que llegó su hora" ("C' era una volta il West") y algo de Shane/"Raices Profundas" (sólo que en este albo speciale son 4 y no solo el pistolero Tex/Shane el que lucha por defender a los débiles de los villanos). Pero lo mejor, los detalladísimos dibujos de Seijas, tanto en decorados interiores, como paisajes y personajes. Se disfruta tanto que uno se queda con ganas de más!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros