¡EL PLANETA SANGRE!

¡EL PLANETA SANGRE!

  • Título original: The Men in the Jungle

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ¡EL PLANETA SANGRE!

Cuando Bart Fraden, Wilhem Vanderling y Sophia O'Hara huyeron del Sistema Solar, buscando un planeta fácil de conquistar, escogieron SANGRE... pero, ese planeta no tenía nada de fácil.
Durante los últimos trescientos años, SANGRE había sido gobernado por la Hermandad del Dolor, un grupo de fanáticos religiosos dedicados a la tortura, el crimen, la esclavitud y el canibalismo. Fraden sintió en aquel lejano planeta los ingredientes necesariois para una revolución en gran escala: tiranía despiadada y un pueblo torturado y maltratado. Las medidass apropiadas podrían hacer que la situación se incendiara, galvanizando a los habitantes de Saangre, para convertirlos en una oleada que barrería a sus gobernantes, llevándolos al olvido, al mismo tiempo que a Bart Fraden a la victoria.
Mientra Fraden lleva a cabo una guerra sicológica brillante contra la capital, Sade, todo el planetaa estalla en una orgía de asesinatos. Eventualmente, se ve obligado a reconocer algo totalmente inesperado: las consecuencias desastrosas de su deseo supuestamente inofensivo de hacer que una sociedad pudiera tener una vida mejor.

Copiar

Comprar ¡EL PLANETA SANGRE! en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros