EL SUEÑO DE HIERRO

EL SUEÑO DE HIERRO

  • Título original: The Iron Dream
  • Año de publicación: 1972

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SUEÑO DE HIERRO

Dejen que Adolf Hitler los transporte a la Tierra del futuro lejano, donde solamente FERIC JAGGAR y su poderosa arma, el Cetro de Acero, se alzan entre los restos de la auténtica humanidad y las hordas de mutantes descerebrados a quienes los perversos Dominantes controlan por completo.

Fans de todo el mundo admiten que El Señor de la Esvástica es la más vívida y popular de las obras de ciencia ficción de Adolf Hitler; en 1954 recibió justamente el premio Hugo a la mejor novela del género. Agotada durante mucho tiempo, ahora puede obtenerla por fin en esta nueva edición, con un comentario de Homer Whipple, de la Universidad de Nueva York. Compruebe personalmente por qué tantos lectores han acudido a las páginas de esta novela, como un rayo de esperanza en tiempos tan sombríos y terribles como los nuestros.

Así comienza ?El sueño de Hierro? una de las novelas más famosas y controvertidas de los últimos años, de la mano del norteamericano Norman Spinrad. En un mundo alternativo, dónde Hitler emigra a Estados Unidos en 1919, y éste se convierte en escritor de novelas de ciencia ficción, alcanzando la cumbre en su obra ?El Señor de la Esvástica?.

Una novela dura, y sin concesiones; una crítica contra el nazismo y el racismo, que no se puede leer sin quedar indiferente.

Copiar

Comprar EL SUEÑO DE HIERRO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros