INCORDIE A JACK BARRON

INCORDIE A JACK BARRON

  • Título original: Bug Jack Barron

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen INCORDIE A JACK BARRON

Jack Barron es el presentador de Bug Jack Barron, el programa de televisión en el que cien millones de espectadores tienen la oportunidad de denunciar la corrupción de políticos y empresarios. Desde el poder de la audiencia Barron no teme enfrentarse a nadie, y eso incluye a Benedict Howards, el millonario director de la Fundación para la Inmortalidad Humana, un instituto que ofrece a sus clientes la inmortalidad a través de la congelación criogénica. Pero el complejo científico de Howards ampara en secreto un negocio de millones de dólares que, de salir adelante la Ley de Utilidad de la Hibernación, se convertirá en un monopolio absoluto. Sin dudarlo ni un momento, Jack lanzará un ataque total contra la Fundación, desatando una devastadora lucha de dinero e influencia y descubriendo que los métodos que emplea su adversario para cumplir sus planes son más siniestros de lo que nadie podía imaginar. En esta lucha de gigantes donde aún queda lugar para el amor apasionado y la traición, sólo puede ganar uno, y ése será quien se quede con todo el poder.

Copiar

Comprar INCORDIE A JACK BARRON en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of KLO

RETRATO DE LA SOCIEDAD MAS PODRIDA

Es increíble lo bien que se puede dictaminar a qué cotas de estupidez, codicia y horror va a llegar la sociedad en un futuro no muy lejano. Y es que esta novela lo describe como si se tratara de acontecimientos que estan sucediendo ahora mismito. El mundo de la televisión, de la fama, de la política y de los avances médicos y científicos se entremezclan para dar lugar a una novela ágil, rápida, que te hace reflexionar sobre lo que siempre seremos como raza: seres codiciosos, egoístas, malos, que haremos todo lo que podamos por llegar a conseguir nuestros fines sin importar por encima de qué o de quiénes debamos pasar. Y es que la parte de ciencia ficción de este libro es lo de menos. Por que si no fuera por causa de ella, sería por cualquier otra causa o ambición...KLO

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros