La Bolsa contada con sencillez

La Bolsa contada con sencillez

  • ISBN: 8496231070
  • Título original: La Bolsa contada con sencillez

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Bolsa contada con sencillez

Sabemos muy poco de la Bolsa y, sin embargo, rige nuestras vidas y nuestro comportamiento en muchos aspectos. Cualquier variación en la Bolsa puede suponer un cambio en la cantidad de dinero que pagamos por nuestra hipoteca cada mes, que vengan menos turistas a nuestras costas o que suba el precio de la gasolina repentinamente. Todos los agentes económicos que rigen el funcionamiento de la sociedad están pendientes de la Bolsa, y el autor se propone explicarnos los mecanismos a través de los cuales las subidas y bajadas de las acciones tienen una consecuencia directa sobre el estado de la economía. La Bolsa contada con sencillez no nos desvela ninguna fórmula mágica para hacernos ricos de un día para otro -tales fórmulas no existen-, pero nos orientan para hacer nuestros pinitos en el mundo de las inversiones. Ver otros libros de Inversiones en Bolsa

Copiar

Comprar La Bolsa contada con sencillez en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Metvit

No es el típico libro sobre economía

Si quieres aprender los fundamentos de la bolsa de una forma diferente este es un buen libro. Hay algún tema poco claro, pero la mayoría son buenos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros