La llama doble

La llama doble

  • ISBN: 9788481091571

Puntuación media 1 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La llama doble

Este libro es uno de los textos de mayor intensidad de Octavio Paz; un ensayo sobre la más importante pasión humana, en un lenguaje a la vez poético y comprensible.

Copiar

Comprar La llama doble en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Papel

Alguna idea interesante y unas cuantas discutibles

Yo no digo que no esté bien escrito ni que el autor tenga un estilo propio digno de Premio Nobel pero si alguien espera encontrar aquí un ensayo documentado a la última sobre ciertos temas, mejor que pase de largo. Es el caso cuando da su opinión sobre el incesto, la aparición de la vida o la amistad entre las mujeres. Vale que entre los griegos era normal hablar de ciertas cosas sentando cátedra sin otra base que la experiencia personal o el sentido común de cada cual, pero hoy en día cuando se habla de ciertos temas sobre los que no se sabe mucho es mejor seguir el consejo de ese sabio moderno que decía que de lo que no se puede hablar, lo mejor es callarse. Dejando a un lado esas opiniones discutibles vertidas en algunas de sus páginas, puede que algo en el libro tenga validez y hasta incluso lucidez. En definitiva, se pueden encontrar algunas ideas buenas pero no es un imprescindible para quien busque datos o teorías bien fundamentadas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros