El hombre mojado no teme la lluvia

El hombre mojado no teme la lluvia

  • ISBN: 9788483068267
  • Título original: El hombre mojado no teme la lluvia
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 8 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El hombre mojado no teme la lluvia

Los protagonistas de â??El hombre mojado no teme la lluviaâ?? son hombres y mujeres que he ido conociendo en mis estancias en Irak, Israel, los Territorios Ocupados palestinos, Líbano, Siria, Egipto y Afganistán. Sus historias no suelen estar en los grandes titulares de los periódicos, pero sin embargo ofrecen claves y detalles fundamentales para comprender cómo es y qué pasa en Oriente Medio.

Sus vidas son una prueba de cómo esa región sigue siendo víctima del colonialismo político que operó a finales del siglo XIX y en la primera mitad del XX y que posteriormente derivó en un neocolonialismo; son un ejemplo claro de cómo la tierra, el poder y los beneficios económicos están por encima de los propios seres humanos.

Copiar

Comprar El hombre mojado no teme la lluvia en:

Listas en que aparece El hombre mojado no teme la lluvia

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of pablitus

No temáis a la lluvia

Uno de los mejores libros que me he leído sobre personas reales. Se concentra en el testimonio de personas que viven en diferentes puntos de la región de oriente próximo; les da voz. Normalmente a víctimas de cualquier acción violenta o represiva ya sea de gobiernos o grupos armados. Es un libro serio, riguroso, valiente, conciliador,verdadero,que desprende dolor, pero imprescindible para hacerse una primera idea del mosaico tan complejo de esta zona del planeta. Esta muy bien escrito, te mete en la situación y sobretodo hay que leerlo y comprarlo, pues es de una periodista de las de la vieja escuela, de casta, de las que saben de lo que hablan, de las de antes. Imprescindible para todo el que no tenga grandes conocimientos de la zona o quiera conocer a personas de otras culturas para darse cuenta que todos somos diferentes pero iguales al mismo tiempo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros