Assassin's Creed La hermandad

Assassin's Creed La hermandad

  • ISBN: 9788499706894
  • Título original: Assassins creed. La hermandad
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Assassin's Creed La hermandad

«Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore da Firenze. Esta es mi hermandad.» La otrora poderosa Roma se encuentra en ruinas. Desvastada por el sufrimiento y la degradación de sus habitantes, la ciudad vive dominada por la crueldad de la familia Borgia. Y solamente un hombre puede sacar a este pueblo de las sombras y liberarlos de la opresión y la tiranía: Ezio Auditore, el maestro asesino.
Pero durante su búsqueda, Ezio será puesto a prueba. El hijo del Papa, Cesare Borgia (de quien se dice que es aún más siniestro y oscuro que el Sumo Pontífice) se ha propuesto, por todos los medios posibles, conquistar Italia. No parará hasta conseguirlo. Y en tiempos tan oscuros, donde la traición acecha por doquier, la conspiración está en todas partes, incluso puede encontrársela dentro de la misma Hermandad.

Copiar

Comprar Assassin's Creed La hermandad en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Seina

Sublime

Un libro genial lo mires por donde lo mires, espectacular e increíble. Lleno de acción, aventura e incluso algo de misterio.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros