BUENOS DÍAS, CAMARADAS

BUENOS DÍAS, CAMARADAS

  • ISBN: 9788481365900
  • Título original: Buenos días, camaradas

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BUENOS DÍAS, CAMARADAS

Ondjaki desarrolla en este trabajo, que de?ne como autobiográ?co, un viaje a la infancia y a su tierra natal. El narrador, es un niño de 10 años que va desgranando su vida cotidiana entre vínculos familiares, la escuela y la violencia de un país que dejó de ser colonia portuguesa. Una novela intensa, cargada de ironía, en la que prevalece su capacidad de crear un universo infantil guiado por este fragmento de historia contemporánea de Angola, su tierra natal, que recorrió un largo y tortuoso camino para construir su independencia.

Copiar

Comprar BUENOS DÍAS, CAMARADAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of elangelnegro

Desde el sincero e inocente punto de vista de un niño de 10 años...

Un autor exótico, como dirían algunos. Gracias a la editorial navarra Txalaparta, tenemos ocasión de conocer autores o bien poco conocidos, o bien procedentes de zonas del mundo casi siempre olvidadas por las editoriales mas comerciales. Angola y su historia reciente en el siglo XX, son solamente el telón de fondo en el que se desarrolla esta original historia. Desde el sincero e inocente punto de vista de un niño de 10 años, nos introducimos en sus miedos e ilusiones. Que nadie piense que la historia es trágica, para nada. Es incluso divertida.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros