ANGUS, EL PRIMER GUERRERO

ANGUS, EL PRIMER GUERRERO

  • ISBN: 9504914896
  • Título original: ANGUS, O PRIMEIRO GUERREIRO
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ANGUS, EL PRIMER GUERRERO

\"El tono de voz de Nennius se elevó hasta convertirse en un trueno, y su mirada parecía formada por centellas de fuego, como si de repente tuviese la fuerza de un dios. Tenía una expresión casi amedrentadora, y sus palabras resonaban dentro de mí.

-Tu no eres capaz de nada, Angus; sólo eres capaz de lidiar con los defectos humanos. Pero, si tienes fe, estarás con Él, y Él te guiará mucho más allá de tus flaquezas humanas. Serás un campeón de Dios. Por desgracia, muy pocos hombres confían sus pasos al Señor. Esos pocos salvan el mundo, Angus. Y el mundo ha de ser salvado, pues la soberbia, que arruina la fe, devasta el corazón de los hombres\".

EL PRIMER GUERRERO cuenta la historia de Angus, nacido en el año 849 d.C., de madre escocesa y padre vikingo, quien se convertirá en el primer guerrero del clan MacLachlan, custodios de la espada Gaoth Cerriwen, con la que defenderán la libertad y la justicia a lo largo de los siglos.

Copiar

Comprar ANGUS, EL PRIMER GUERRERO en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of fabrizzio

Una narración impresionante

Sí, una narración impresionante; el autor nos mete de lleno en la historia con un estilo narrativo increíblemente exquisito y de abundante descripción, con personajes y situaciones bastante pintorescos.
Es especialmente grato leer las batallas, tan bien llevadas y con una precisión pujante.
Una novela histórica con despuntes fantásticos que enseña cristianismo a la par que nos instruyen en materia de historia y nos entretiene con la narrativa tan agradable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros