ALVIN MAKER III: ALVIN EL APRENDIZ

ALVIN MAKER III: ALVIN EL APRENDIZ

  • Año de publicación: 1989

Puntuación media 21 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ALVIN MAKER III: ALVIN EL APRENDIZ

Principios del siglo XIX. En una colonia británica de Norteamérica la magia y los conjuros del folclore son tan efectivos entre el hombre blanco como en los pieles rojas. Alvin ha nacido en el seno de una familia de colonos. Es el séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón y por lo tanto está llamado a ser un Hacedor: un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado. De ahí las facultades mágicas con las que ha sido dotado. A medida que vaya madurando y aprenda poco a poco el oficio de herrero, Alvin desplegará los poderes para enfrentarse a la maléfica fuerza del Deshacedor. Alvin el aprendiz es la tercera entrega de la trilogía iniciada con El séptimo hijo y continuada por El profeta rojo.

Copiar

Comprar ALVIN MAKER III: ALVIN EL APRENDIZ en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Tharl

Prescidible

Por fin lo hice, me leí el tercer tomo de la saga de Scott Card que más me ha decepcionado y desengañado de él. Me planteé abandonar la saga después el segundo tomo, pero como ya tenía el tercero y soy de esos que una vez han invertido su tiempo en algo prefieren malgastar el doble o el triple antes que abandonarlo ?y aceptar el error- existiendo una mínima posibilidad de que merezca la pena, me he puesto con el siguiente.rnTenía ganas de leer algo convencional y de no muy altos vuelos. Lo he logrado, pero a la mitad ya echaba de menos algo de más calidad. Aunque sigue apeteciéndome algo convencional o decimonónico.rnrnDe todas formas, creo que lo primero que debo aclarar en la reseña es mi opinión del estilo del autor, que tanto critique debido al desengaño que me llevó la lectura de la entrega anterior. Desde que leí ?hará 5 años- mi primer libro de Card -?El Juego de Ender?- lo definí similar a la escucha de un cuento que cuentan los padres a sus hijos antes de acostarlos: Ligero, adictivo, entretenido y sencillo sin sacrificar por ello la...rn(sigue en: http://www.sopadelibros.com/review/1715)

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros