HIJOS DE LA MENTE

HIJOS DE LA MENTE

  • Título original: Children of the Mind
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 192 votos

7 de 10

  • 11 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HIJOS DE LA MENTE

Saga Ender Wiggin, número 4.

«Lusitania es único en la galaxia. Un planeta donde coexisten tres especies inteligentes: los pequeninos, que evolucionaron en el mismo planeta; los humanos, que llegaron como colonizadores, y la reina colmena y sus insectores, traídos por el joven Ender años Atrás. El planeta ha sido condenado por el Congreso Estelar a causa de la descolada, el virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los pequeninos. Jane, la inteligencia artificial aliada de Ender y nacida del nexo de ansibles que comunican la galaxia, logra salvar momentáneamente Lusitania, interfiriendo con la Flota Estelar y creando un insondable misterio a escala galáctica. Gracias a Jane. Que ha hecho posible un misterioso viaje mas allá del universo, Ender ha creado dos nuevos seres, dos "auias", réplicas de su hermano Peter el Hegemon y su hermana Valentine. Verdaderos hijos de la mente de Ender, el nuevo Peter y la joven Valentine se unen a él en la difícil lucha por salvar Lusitania y encontrar albergue para una Jane condenada a la extinción a medida que la Flota Estelar va cerrando su acceso a la Red informática de la galaxia. Una especulación sobre el ser y la conciencia que no rehuye reflexionar sobre la religión, la política y, en definitiva , el poder..»

Copiar

Comprar HIJOS DE LA MENTE en:

Listas en que aparece HIJOS DE LA MENTE

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of unf

Frenético

Último libro de la Saga de Ender. En un principio el anterior libro (Ender el Xenocida) y este fueron proyectados como uno solo, pero el resultado fue un tomo que los editores consideraron demasiado largo.rnrnEl corte produjo un primer libro interesantísimo y un segundo frenético. Este libro es todo final, tiene ese ritmo endiablado que algunas novelas nos ofrecen, con suerte, en las cien últimas páginas. Cuatrocientas y pico páginas de revelaciones, descubrimientos, despedidas y adrenalina.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros