MAESTRO CANTOR

MAESTRO CANTOR

  • Título original: Songmaster
  • Año de publicación: 1980

Puntuación media 74 votos

8 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MAESTRO CANTOR

«Secuestrado a temprana edad, el joven Ansset ha sido educado en el aislamiento de la Casa del Canto. Su vida es la música y la canción. Su voz tiene calidades que nunca antes habían sido oídas. Su arte puede reflejar todas las esperanzas y miedos que siente su audiencia y, amplificando las emociones de su público, puede usar la voz para sanar... o para destruir. Por ello será el esperado pájaro cantor de Mikal el Terrible, el emperador de la galaxia, y sus canciones serán puestas a prueba para calmar la preocupada consciencia del temido gobernante. Una sobrecogedora historia de poder y de amor. La saga de la formación de un artista y su educación sentimental y política.»

Copiar

Comprar MAESTRO CANTOR en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of Tharl

El libro no es ni mas ni menos que la cancion de la vida del protagonista, con todos son sufrimientos, alegrias y emociones. Los personajes, el mundo, todo esta muy bien logrado, pero por encima de todo ello destaca el trato de las emociones.rnEs probable que con el tiempo olvide mas o menos la historia y de que iba el libro pero desde nunca olvidare la belleza, ternura, amor y sufrimiento que irradian cada una de sus paginas.rnMuy recomendable para todos a quienes les ha gustado alguna novela del autor. En el papel de Mikal y Rikton reconocereis a Peter, en el imperio la hegemonia de este, en las canciones la voz de los muertos y en Ansset y su educacion a Ender. Todo lo mejor del autor esta en este libro.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros