Pathfinder

Pathfinder

  • ISBN: 9788445078402

Puntuación media 9 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Pathfinder

A Rigg le han enseñado a guardar secretos. Sólo su padre conoce el extraño don que le permite ver los rastros del pasado de las personas. Pero cuando éste muere, Rigg descubre que su propio padre le había ocultado secretos mucho más importantes, secretos acerca del pasado de Rigg, su identidad y su destino. Y cuando Rigg descubre que no sólo tiene el poder para ver el pasado, sino también para cambiarlo, de repente su futuro se vuelve incierto.

El último deseo de su padre llevará a Rigg a la antigua capital imperial. Allí se verá envuelto en el enfrentamiento entre dos facciones: una que quiere coronarlo y otra que sólo desea matarlo. Rigg tendrá que cuestionarse todo aquello en lo que creía, elegir con cuidado en quién confiar, y poner a prueba su don… o perder el control de su destino.

Copiar

Comprar Pathfinder en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Tass

Trilogia inacabada (en castellano)

Me lo regalaron y lo leí pensando que era un volumen independiente. La verdad esq me gustó y me enganchó bastante. Lo malo vino al llegar al final, cuando descubrí que dejaba puertas abiertas para una continuación y buscando en google descubrí que efectivamente formaba parte de una trilogía. El problema está en que según lo que descubrí googleando, de esa trilogía la editorial Minotauro publicó los dos primeros volúmenes pero debido a las bajas ventas anunció que no publicaría el tercero... De esa información hace ya un par de años y a fecha de hoy, finales de 2017, sigue sin haber noticias de que nadie vaya a traernos traducida la tercera parte de la trilogia llamada Visitors. En resumen, libro entretenido e interesante de aventuras/fantasía/cienciaficción que mejor no empecéis porque os dejará a medias (a no ser que queráis leer ese tercer volumen en inglés)

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros