LAS BOTELLAS DEL SEÑOR KLEIN

LAS BOTELLAS DEL SEÑOR KLEIN

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS BOTELLAS DEL SEÑOR KLEIN

Un sicario oriental de Lavapiés es acusado de prostituir a siete mujeres minúsculas. Siete matones persiguen a una bella esposa para que salde la deuda de su marido. Un hombre es secuestrado y obligado a presenciar cómo tatúan el cuerpo entero de una mujer. Una mujer entra en un hotel y pregunta por el señor Klein, pero ¿quién es el señor Klein?

El señor Klein, personaje múltiple de esta novela, se desliza por ella como una presencia mágica, inaprensible, desconocido de tan conocido: un pornógrafo revolucionario, un exquisito cristalero, un antropólogo disparatado, el narrador de esta historia o incluso su propio lector. Todos y ninguno es el señor Klein.

Óscar Calavia crea una ficción única, una historia subterránea que recorre la vida de sus personajes dejando al lector con la fascinante tarea de colocar la última pieza de este extraordinario rompecabezas narrativo con apariencia de cubo de Rubik literario.

Copiar

Comprar LAS BOTELLAS DEL SEÑOR KLEIN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros