El ocaso Global

El ocaso Global

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El ocaso Global

¿Seremos simples testigos del fin de una civilización? Muchas civilizaciones han desaparecido a lo largo del tiempo. Mientras unas decaían, en algún lugar del planeta otras surgían. Hoy sólo existe una: la civilización global. Una sola apuesta para toda la humanidad. La civilización más grande jamás concebida, pero también la más frágil. Una gran máquina aparentemente infalible, que de fallar, llevará al hambre y al caos a todo el planeta. Anarquía, violencia y descontrol serán de tal magnitud que la vida civilizada y en comunidad sobre el globo no podrá reconstruirse a sí misma por centurias. La posibilidad de un evento así no es algo tan lejano:
¿Por qué está nerviosa la economía global?
¿Tras los bruscos cambios que presenciamos del entorno natural hay algo aún no dicho?, ¿seguirán en rápido ascenso?
¿Un nuevo y amenazador comportamiento en el común de los seres humanos, ¿el individualismo extremo como modo de vida pondrá en jaque la vida en sociedad?
Las ciudades actuales, ¿refugios o trampas?
El autor no sólo recupera para la reflexión todas esas situaciones críticas que de tiempo atrás debíamos haber previsto, sino que a manera de inminente advertencia señala las amenazas a punto de entrar en acción.

Copiar

Comprar El ocaso Global en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros