Diario de un perro

Diario de un perro

  • ISBN: 9788493570446
  • Título original: Aus dem Tagebuch eines Hundes

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Diario de un perro

[...] Parece que los hombres a menudo se sustraen unos a otros los órganos más valiosos para unirse a ellos. Así he visto hoy con no poco asombro, cómo un enseñapiernas en medio de la calle le metió a otro la mano en el bolsillo del pantalón y sacó algo con lo que acto seguido salió corriendo. El afectado, tras llevar rápidamente la mano al punto en cuestión, se percató de lo sucedido y se puso a dar unos gritos terribles. Todo el mundo acudía corriendo, averiguaba, gesticulaba, torcía todos los miembros imaginables; dadas las notorias dificulatades de comunicación de esa especie, pasó algún tiempo hasta que supieran qué pasaba. Entonces todos echaron a correr de repente en una misma dirección. El pobre hombre al que le habían metido la mano en el bolsillo del pantalón se quedó parado ahí, pálido y temblando. Por lo visto había perdido uno de los órganos más valiosos, sin el cual le era imposible seguir viviendo, a caso el corazón o el alma. [...]

Copiar

Comprar Diario de un perro en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jcerletti

Interesante

El hombre visto desde la perspectiva ingenua de un perro. Contiene pasajes muy divertidos, donde la crítica social se enmascara con frases geniales o situaciones absurdas. Pero el nivel general del texto es un poco irregular. No obstante, y dada su brevedad, es recomendable leerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros