Inglaterra Fascista

Inglaterra Fascista

  • ISBN: 9788493264925
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Inglaterra Fascista

«Héroe de guerra, hijo de una familia aristocrática, diputado electo por el Partido Conservador, todo parecía presagiar que Oswald Mosley tendría una carrera fulgurante en la política británica. Le vaticinaban los mejores augurios y una posición acomodada en el sistema. Sin embargo, inesperadamente lo abandona todo. Rechaza a sus mecenas y se pasa a las filas de la izquierda donde cree encontrarse más a gusto, junto a sus camaradas de trincheras que sufrían las consecuencias de la crisis económica. Pero no transcurrirá mucho tiempo antes de comprender que igualmente aquí no puede desarrollar sus ambiciosos planes para renovar la política británica.
En 1931, tras abandonar el Partido Laborista y fracasar en su intento de crear un partido 'políticamente correcto', se arroja al vacío, a la aventura del fascismo junto a un puñado de seguidores, muchos de ellos procedentes de la izquierda.»

Copiar

Comprar Inglaterra Fascista en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros