EL FARO

EL FARO

Puntuación media 8 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL FARO

El cadáver de Nathan Oliver, un escritor de fama internacional odiado por los escasos y distinguidos residentes de Combe Island, aparece colgado del faro de la isla. Situada ante la costa de Cornualles, la isla de Combe es propiedad de la familia Holcombe desde el siglo XV. Todo apunta además a que existe el peligro de que se produzcan más crímenes. Dalgliesh deberá introducirse en esa sociedad minúscula, cerrada y asfixiante, en la que cualquiera puede ser víctima o verdugo.

Copiar

Comprar EL FARO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of lussor

muy interesante

A pesar de que no he sido capaz de situarme en la isla (y posiblemente sea más por mi culpa que por la de la autora) la descripción de los personajes, con especial interés en el caso de Dalgliesh, no sólo desde el punto de vista físico, sino también psicológico. No obstante, puede haber quien considere que distintas escenas y descripciones son superfluas... bueno, cuestión de gustos.... personalmente me ha parecido una lectura fácil de seguir sin que por ello pierda la intriga....

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros