Locuras de Hollywood

Locuras de Hollywood

  • ISBN: 9788433914422

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Locuras de Hollywood

Cuando el multimillonario Cork muere (algo que sucede antes de comenzar la novela, dicho sea de paso) le deja una inmensa fortuna a su mujer, la actriz de cine mudo Adela Shannon Cork. La única cláusula del testamento es que tiene que "mantener" a su hermano, Smedley Cork, un tarambana que lo ha perdido todo invirtiendo en Broadway. Claro que el concepto "mantener" es interpretado por ambos de muy distinto modo. Para Smedley supondría darse la vida padre y disfrutar también él de la fortuna de su hermano y para su cuñada se limita a tener un techo donde vivir y mucho (mucho) yogur que comer.

Así que éste está bastante harto de su cárcel de oro en las montañas de Hollywood. Por aquellos días en la mansión Cork, antaño habitada por la actriz mexicana muerta en accidente de aviación Carmen Flores, Wilhelmina Shannon, la hermana de Adela. Bill, que es como se la conoce, ha sido despedida de su trabajo como guionista de Hollywood y se ha de ganar la vida escribiendo las memorias de una hermana a la que aborrece. Por otro lado, nunca ha ocultado su amor irracional por Smedley, a pesar de que tiene ya una edad (en otras palabras, que es vieja) y que casi todos la consideran una solterona. También recalará ahí la sobrina de las Shannon, Kay, y su pretendiente Joe Davenport, un amigo de Bill.

Copiar

Comprar Locuras de Hollywood en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of profesoramoriarty

Divertidisimo, con unos diálogos y situaciones insuperables.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros