EL SABUESO DEL INFIERNO

EL SABUESO DEL INFIERNO

  • Año de publicación: 1986

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SABUESO DEL INFIERNO

Tal y como se indica en el libro, la colección Multiaventura utiliza títulos y/o personajes que son tomados de los textos clásicos de aventuras, rindiendo un homenaje de admiración y respeto a los grandes autores de estas obras, así, es lógico que se encuentren similitudes entre esta obra y El sabueso de los baskerville.

Hecha esta aclaración, habría que mencionar que en los libros de esta colección las páginas no se leen seguidas, sino que deben seguirse las instrucciones que hay al pie de cada página para tomar una decisión y, según la elección realizada, los protagonistas vivirán diferentes aventuras.

En el sabueso del infierno, Sherlock Holmes junto con el doctor Watson, se disponen a resolver uno de los casos más inexplicables que se recuerda: la muerte de sir Charles Baskerville.
¿Realmente falleció debido a su corazón enfermo? ¿Henry Baskerville, sobrino y único heredero de sir Charles, tuvo algo que ver con la muerte de su tío? ¿Será verdad la antigua y espeluznante leyenda del enorme sabueso del páramo?

Copiar

Comprar EL SABUESO DEL INFIERNO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros