Los pelícanos ven el Norte

Los pelícanos ven el Norte

  • Título original: Los pelícanos ven el Norte
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los pelícanos ven el Norte

El protagonista nos llevará de la mano a lo largo de un viaje físico por los Estados Unidos de América, de norte a sur por la I-35, que a la vez es un viaje desde la infancia a la madurez, en un Albacete donde los niños todavía van al colegio con uniforme, pasean por el parque, compran merengues en las confiterías de toda la vida y acuden a la consulta de un psicólogo que (eso sí que no ha cambiado), ya era argentino? Y todo esto sin olvidar que el protagonista se llama Hércules: Seguro que quienes conozcan la mitología encontrarán más de un paralelismo entre los legendarios viajes del héroe griego y las también trabajosas peripecias del nuestro. (Fuente: ramondeaguilar.bloguia.com)

Copiar

Comprar Los pelícanos ven el Norte en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Luna-Leda

Emotiva ida de olla

Curiosa historia repleta de situaciones y personajes estrafalarios. Aunque algunas cosas las veo absolutas y completas idas de olla, por momentos consigue emocionar.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros