Cómo convertirse en un icono progre: El arte de hacer lo contrario de lo que se predica

Cómo convertirse en un icono progre: El arte de hacer lo contrario de lo que se predica

  • ISBN: 9788496088740
  • Título original: Cómo convertirse en un icono progre: El arte de hacer lo contrario de lo que se predica
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cómo convertirse en un icono progre: El arte de hacer lo contrario de lo que se predica

Llegar a la cumbre del éxito no es cosa fácil en este país. Pero, por fin, alguien desvela los secretos mejor guardados de aquellos situados en la cima del poder, el dinero y la fama. Son ellos. Son los «progres», una especie diferente a la que cualquier persona normal aspira a emular. «Cómo convertirse en un icono progre» asume la responsabilidad de romper el injusto muro de silencio que rodea a este mundo. Con este libro el mundo conocerá el gran secreto de todos aquellos que manejan el cotarro intelectual y artístico del país con grandes réditos económicos: criticar el sistema capitalista en público, mientras en privado se benefician de él. Podría parecer algo sencillo o simplemente incoherente, pero ciertamente no lo es. Varias décadas de esfuerzo de consagrados artistas como Víctor Manuel y Ana Belén, o sesudos intelectuales como Boris Izaguirre o Michael Moore lo prueban. Sólo los mejores tocan la cumbre del éxito, con el euro.

En \"Cómo convertirse en un icono progre\", todas estas complejas teorías serán accesibles para el ciudadano medio, absurdamente comprometido con el sistema de libre mercado que le maltrata con un sueldo mensual. Es la hora de la venganza de las clases medias.

Copiar

Comprar Cómo convertirse en un icono progre: El arte de hacer lo contrario de lo que se predica en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of anonimopucelano

Muy conciso

Libro para sacar los colores a cierto grupo de gente que se dedica a hacer todo lo contrario de lo que proclama y por lo que insultan a quienes no les obedecen ciegamente y meten miedo a otros tantos obligándoles, con su consentimiento, a ceder su derecho a las libertades con tal de no ser considerados retrogados. Cuenta con varios casos ejemplarizantes y es tan ameno que se puede leer en un par de tardes. Recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros