DELICTUM 2.0

DELICTUM 2.0

  • ISBN: 9788490983997
  • Título original: DELICTUM 2.0
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DELICTUM 2.0

Delictum 2.0 es un libro pensado para el estudio personal de la teoría del delito. Es también un conjunto de materiales para las clases prácticas. Y un método de presentación y acceso inductivo a las categorías del delito.
Dirigido a estudiantes, académicos e investigadores de Derecho penal y Criminología, el texto se plantea como un método que va del problema (el caso) a las estructuras teóricas (exposición sistemática). Ha sido ideado como un entramado de casos prácticos de la jurisprudencia y doctrina.
Aborda en 14 lecciones las principales instituciones de la teoría del delito. Puede ser de utilidad a quienes se inician en la técnica de resolución de casos prácticos sobre la teoría del delito.
Además, en Delictum 2.0 encontrará una serie de casos resueltos, con explicaciones adicionales, cuadros sinópticos, notas de Derecho angloamericano, bibliografía, ejercicios de autoevaluación, glosario… Estos contenidos se complementan con los que se hallan disponibles en Red (): una amplia relación de casos resueltos, una sección de preguntas test para la autoevaluación, notas técnicas, más cuadros sinópticos…
Esta 3.ª edición ha sido adaptada a la reforma de 2015 del código penal (Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo).

Copiar

Comprar DELICTUM 2.0 en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros