Los hijos de Mathnnow

Los hijos de Mathnnow

  • ISBN: 9788461580415

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los hijos de Mathnnow

En "Los hijos de Mathnnow" cuatro relatos entretejen las historias de sus protagonistas para desgranarnos una saga épica que nos introduce en un mundo fantástico donde lo sobrenatural y lo legendario se hacen presentes a cada página. La sencillez y agilidad de la narración se conjugan con una atmósfera mítica donde el otro mundo se mezcla con el real de continuo, y donde el protagonismo de la naturaleza y de lo onírico nos remite sin duda a la mitología y leyendas célticas.

Tres son los hijos de Mathnnow: Llywgh será arrebatado a sus padres el día de su nacimiento, y forjará con un metal meteórico objetos poderosos y mágicos que acabarán abocando a la tragedia a él y a los suyos. Gwynddev será arrastrado al otro mundo y tras superar arriesgadas pruebas desposará a la reina de aquel país, con quien concibirá dos hijos, viéndose envuelto en un destino funesto de cuyas redes logrará apenas escapar. Ghyttawm que por amor realizará la más insólita navegación hasta los mismos límites del mundo, y que acometerá la más alta hazaña alcanzando la redención de los hijos de Mathnnow.

Copiar

Comprar Los hijos de Mathnnow en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of psolares

Edición e-book de "Los hijos de Mathnnow"

"Los hijos de Mathnnow" está también publicado como libro electrónico por Editorial Literanda (www.literanda.com). Disponible en los formatos ePub, Mobi y PDF, en una edición revisada y con una nueva portada, por 1,65 €.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros