Los tres castillos de Alba. La historia secreta de la orden del Temple y del castillo Templario de Carbajales de Alba

Los tres castillos de Alba. La historia secreta de la orden del Temple y del castillo Templario de Carbajales de Alba

  • ISBN: 9788468680675
  • Título original: Los tres castillos de Alba. La historia secreta de la orden del Temple y del castillo Templario de Carbajales de Alba
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los tres castillos de Alba. La historia secreta de la orden del Temple y del castillo Templario de Carbajales de Alba

Realmente la Orden del Temple, y los Caballeros Templarios desaparecieron, o siguen presentes en nuestros días? ¿Quieres conocer la historia jamás contada de los Caballeros Templarios, y del Castillo Templario de Carbajales de Alba? Esta es la historia de un Castillo, concretamente del Castillo Templario de Carbajales de Alba, sobre el cual poco se ha escrito y poco se sabe, con estas líneas pretendo compensar el olvido injusto que la historia de España ha tenido con el Castillo Templario de Carbajales de Alba, y con el pueblo de Carbajales de Alba. También es la historia jamás contada de los Caballeros Templarios, una Orden de Caballería, sobre la que se ha escrito mucho, pero con este libro pretendo desvelar alguno de los secretos jamás contados sobre la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón. Alguno de los secretos más profundos y escondidos de la Orden del Temple, saldrán por fin a la luz con este libro, todavía hay más, pero sin duda cuando conozcas estos secretos, la Orden del Temple, dejará de ser un misterio.

Copiar

Comprar Los tres castillos de Alba. La historia secreta de la orden del Temple y del castillo Templario de Carbajales de Alba en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros