El regreso de los tigres de Malasia

El regreso de los tigres de Malasia

  • ISBN: 9788408097822
  • Título original: El regreso de los Tigres de Malasia
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El regreso de los tigres de Malasia

El portugués Yáñez de Gomara y el príncipe malayo Sandokán ven en peligro sus bienes, sus vidas y las de sus amigos cuando son atacados por una extraña fuerza maligna que aparece rodeada de niebla verde, perros que no lo son, asesinatos masivos, rumores... los viejos piratas libertarios se ven obligados a abandonar el retiro y convocar nuevamente a los Tigres de la Malasia para iniciar un combativo descenso a los infiernos.

Por las siguientes páginas pasarán: Federico Engels, un yate aparentemente inocente pero repleto de cañones llamado La Mentirosa, el doctor Moriarty, submarinos, sociedades secretas chinas, Rudyard Kipling, el casino de Goa y los prostíbulos de Cambodia, enmascarados de plata que algún día fueron a un music hall en Berlín, la invención del retrete, los orangutanes de Borneo, traficantes de esclavos, una superviviente de la comuna de París, aventureros internacionales de las finanzas, santones fundamentalistas musulmanes, Old Shatterhand, el personaje más famoso de las novelas de vaqueros de Karl May, aerostatos, lingüistas griegos, flotas de guerra británicas, filósofos estoicos, plantas carnívoras, mensajes cifrados, banqueros filipinos amigos de José Martí, espías antiimperialistas y una versión dayaka del hombre ilustrado.

Copiar

Comprar El regreso de los tigres de Malasia en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of elangelnegro

El retorno de la aventura...

Una vuelta a la lectura juvenil de novelas de aventuras con la marca del autor, siempre comprometido y libertario. Taibo, que casi siempre nos seduce con sus novelas policíacas, en las que personajes con pocos recursos pero con mucha ética, se enfrentan al poder, que siempre tiene muchos recursos y poca ética..., en esta ocasión recurre a la novela de aventuras de toda la vida, que siempre me resulta tan refrescante de leer. Se trata de una continuación libre con la saga de las novelas de Salgari (Sandokan), cosa que otros autores, ya han hecho antes.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros