Herramientas para la mejora de la Calidad

Herramientas para la mejora de la Calidad

  • ISBN: 9788416671090
  • Título original: Herramientas para la mejora de la Calidad
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Herramientas para la mejora de la Calidad

Es una realidad indiscutible que las empresas que deciden ser más competitivas y mejorar su rendimiento, eligen hacerlo mediante la implementación de sistemas de gestión basados en la mejora continua.

Una de las tareas habituales de los equipos de trabajo en el ámbito de la gestión de la calidad es la resolución de problemas: reclamaciones de clientes, productos no conformes… a continuación, la tarea que deben abordar es la de la plani cación: de las acciones de mejora que serán necesarias para eliminar dichos problemas y sus causas.

Por tanto, contar con un buen número de herramientas de gestión y plani cación es un apoyo inestimable a departamentos de diseño y fabricación en el proceso de analizar problemas, obtener y analizar datos, identi car oportunidades de mejora y poner en marcha planes y programas e caces y e cientes.

Este libro tiene por objetivo dar un buen repaso a las herramientas de mejora más utilizadas hoy en día: las “Siete herramientas clásicas” propuestas por Kaoru Ishikawa, y las “Siete nuevas herramientas para la gestión” propuestas por la JUSE (Unión de Cientí cos e Ingenieros Japoneses). Todas ellas, descritas con claridad y sencillez no exenta de rigor y con múltiples ejemplos y casos prácticos que faciliten su comprensión y posterior aplicación a casos reales.

Copiar

Comprar Herramientas para la mejora de la Calidad en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros