Las tres heridas

Las tres heridas

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las tres heridas

Ernesto, un escritor siempre a la búsqueda de su gran obra, encuentra una antigua caja de latón que contiene la fotografía de una joven pareja, Mercedes y Andrés, junto con unas cartas de amor. Comenzará a indagar en la historia de la pareja a través de los datos que obtiene de las cartas. La intrigante imagen, tomada el día que empezaba la guerra civil, y el posible destino de sus dos protagonistas le ayudarán a escribir su gran novela mientras se convierte en testigo de las heridas del amor, de la muerte y de la vida. Las tres heridas es una novela de reconciliación, de sentimientos, de amores y de ausencias que nos descubre las únicas razones por las que es importante vivir y morir.

Copiar

Comprar Las tres heridas en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Piridina

Los horrores de una guerra

Ernesto, un escritor, encuentra una antigua caja de latón que contiene la fotografía de una joven pareja, Mercedes y Andrés, junto con unas cartas de amor. Comenzará a indagar en la historia de la pareja, movido por un deseo irracional de saber qué ocurrió con ellos.
En las tres heridas, vemos los estragos de las guerras, como destrozan vidas sin preguntar quien eres o de donde vienes, hayas hecho algo o no, y simplemente por el hecho de estar en guerra se creen justificadas las más viles barbaridades.
A través de las páginas vamos descubriendo qué fue de esta pareja y las personas que se cruzaron en su camino, gente buena y mala, gente a la que la guerra cambia y personas para las que la guerra sirvió de excusa para enseñar su verdadera naturaleza.
El libro me ha gustado mucho, y me ha apenado enormemente la historia que les tocó vivir a Mercedes y Andrés, a Teresa, a Arturo...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros