HABLAR BIEN NO CUESTA TANTO

HABLAR BIEN NO CUESTA TANTO

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HABLAR BIEN NO CUESTA TANTO

El reputado lingüista Pancracio Celdrán vuelve a ofrecernos un libro cargado de conocimiento, curiosidades y consejos para utilizar correctamente nuestra lengua. Cuando decimos que somos la pera, ¿a qué nos estamos refiriendo? ¿Por qué decimos por h o por b cuando queremos ahorrarnos detalles? ¿Podemos cometer faltas de ortografía orales? A estas y a otras muchas preguntas responde en este libro Pancracio Celdrán, con su habitual lucidez, ironía y fluidez narradora.
Hablar bien no cuesta tanto es un divertidísimo recorrido por la lengua española, con el que descubriremos curiosidades, aprenderemos a hablar con propiedad y nos sorprenderemos con los increíbles secretos que esconde nuestro idioma.
Este título cuenta, además, con una parte lúdica: divertidas curiosidades, etimologías y orígenes de los refranes más populares de nuestro idioma. Es al mismo tiempo, un manual de consulta y un curioso libro de lectura.

Copiar

Comprar HABLAR BIEN NO CUESTA TANTO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of GoodyAlien

curioso que justo en este libro, este mal puesto el título ;-)rn(no es una opinion, solo un aviso para que podais corregirlo)

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros