Dangu

Dangu

  • Título original: Dangoo
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Dangu

"Condenado a muerte por su propio señor, el general Y´alang confía el cuidado de su única hija a su fiel sirviente Batu.
Sorprendentemente, un guerrero fuerte y violento unirá espadas con Batu para proteger a la niña de las huestes del señor y los cazadores de recompensas que los persiguen.

Una impactante historia de enfrentamientos, traiciones, asesinatos y valentía. Y´alang recibe la misión de proteger las fronteras de Koukai, tras ser nombrado jefe de los guerreros del lugar gracias a sus habilidades de lucha. No obstante, el Jefe Supremo (quien ha nombrado jefe a Y´alang) ha ordenado que sus súbditos lo asesinen. Al no poder huir, Y´alang confía su hija a su criado para que ellos sí puedan escapar. Este suceso develará una trama de genocidios dictados desde el mismísimo gobierno. Por supuesto, estos guerreros, conocidos como los más fuertes, no se quedarán de brazos cruzados."

Copiar

Comprar Dangu en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jesuspenso

Brutal y entretenida, algo confusa en ocasiones

Con un dibujo muy detallado, y sobre todo muy expresivo y dinámico, consiguen que la trama tampoco te importe demasiado, y sea simplemente algo que conduce (bien conducido, todo sea dicho) a través de páginas de calidad excelente.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros