SLAINE

SLAINE

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SLAINE

Cada siete años es elegido un descendientede los dioses para esposar a la madre tierra y convertirse así en el rey de los Celtas. Ése es el cargo de Slaine, guerrero, violento y mujeriego. Que debe devolver la paz a las tierras de Tir Nan Og. Pero para lograr su misión, deberá recuperar primero los objetos mágicos de los celtas, entre ellos el caldero mágico que puede devolver la vida a los muertos.
Una saga épica en la que la pasión y la guerra no se pueden separar. Donde la violencia es el instrumento principal para conseguir la felicidad.

Copiar

Comprar SLAINE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Hamlet

UNA HISTORIA VIOLENTA PARA UN LÁPIZ VIOLENTO

Excelente, violento y transgresor cómic sobre las andanzas de un guerrero celta en una fascinante tierra poblada de magia y criaturas. Con un guión interesante, vigoroso y atractivo en lineas generales, pero que dificilmente podía estar a la altura de sus magníficas ilustraciones. Un cómic que merece la pena ser leído ( o visto) aunque tan sólo sea para gozar de los dibujos de ese genuino artista, tan dotado para la plasmación artística de la violencia, que es Simon Bisley. Una obra impactante para los sentidos y para aquellos degustadores de un cómic de factura visual impecable, que nada tiene que envidiar a las pinturas que se puedan exhibir en una galería de arte.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros